Directorio

Directorio

lunes, 27 de marzo de 2017

TRASLADAN RELÁMPAGOS A LESIONADO EN ACCIDENTE VEHICULAR

Elementos de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos trasladaron del municipio de Tejupilco al Hospital Nicolás San Juan, en la ciudad de Toluca, a un joven de 18 años de edad con traumatismo craneoencefálico severo, a consecuencia de un accidente en motocicleta.
Bruno Barajas, paramédico rescatista del Grupo Relámpagos, indicó que el apoyo fue solicitado por parte del hospital General de Tejupilco, para canalizar al lesionado a un hospital con especialidad en neurocirugía, ya que presentaba trauma de cráneo severo, así como diversas lesiones.
Detalló que la operación se realizó a bordo del helicóptero de Rescate 1, con matrícula XC-ERA, a cargo del capitán Néstor Cisneros y los paramédicos Bruno Barajas y Luis Mejía, quienes ayudaron a reducir el tiempo de traslado para su atención inmediata en el nosocomio de la capital mexiquense.
Durante el primer bimestre del año, la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos ha realizado 118 ambulancias aéreas, 50 operaciones policiacas, 11 códigos mater, cinco traslados de órganos y plasmas de sangre, cuatro traslados de recién nacidos en incubadora, dos traslados de personas intoxicadas, así como un apoyo para extinción de incendios forestales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario