Directorio

Directorio

domingo, 5 de marzo de 2017

Ricardo Anaya dice que el Edoméx es prioridad nacional para el PAN


Toluca, México.-Al sostener que en la elección a gobernador del Estado de México se juega el futuro del país entero, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya declaró a la entidad como una prioridad nacional y sostuvo que el PRI no merece otra oportunidad. También pronosticó que Andrés Manuel López Obrador, en 2018 perderá por tercera ocasión.
Al tomar protesta a Josefina Vázquez Mota como candidata del PAN a la gubernatura mexiquense, arremetió contra el PRI y contra la izquierda, al señalar que sus dos adversarios son: el Revolucionario Institucional que está en decadencia, y al que denominó corrupto e ineficaz; y por otro lado: un populismo destructor que no merece el país. Su partido, aseguró, es la mejor alternativa de cambio profundo.
Después de sostener que en el Estado de México al PRI se le acabó la fiesta al y que por su aniversario 88 no le van a cantar Las Mañanitas; sino Las Golondrinas, dijo que el del sábado fue el último pastel y las últimas velitas que compraron con dinero mexiquense.
“Adiós al saqueo, adiós al pillaje”, afirmó y añadió que en el Estado de México se les acabó la fiesta porque no sólo fue la toma de protesta de la candidata; sino de la próxima gobernadora.
En la capital mexiquense, Anaya dijo que los del grupo Atlacomulco no tienen vergüenza, pues el mismo grupo que tiene a México de cabeza, pretende seguir gobernando al estado y con quienes se ha registrado el alza de dólar, aumentos a la gasolina, falta de crecimiento en la economía, un incremento en los homicidios del 22 por ciento, endeudamiento del país en forma irresponsable y escándalos de corrupción.
Por lo que toca a la entidad, dijo que es primer lugar nacional en secuestros, en robos de vehículos, en feminicidios, con corrupción, pobreza, y así pretenden seguir gobernando, por lo cual cuestionó a los asistentes si el tricolor merece otra oportunidad y si querían seis años más de lo mismo. El grito de respuesta fue un no contundente, acompañado de gritos de “fuera, fuera”.
Prometió terminar con los privilegios y aun cuando dijo que no habrá venganza, sostuvo que sí habrá justicia. “Que se oiga fuerte y claro: el que la haya hecho, la va a pagar”, sostuvo al tiempo de comentar que enfrentarán grandes obstáculos: las trampas de los de siempre y los engaños y mentiras “del farsante” que en 2018, dijo, va a perder por tercera vez, y quien, afirmó, predicaba honestidad y recibía dinero de Duarte, en alusión a López Obrador.
Que no se te pase: De triunfar Morena, sí vamos a regresar al pasado, afirma López Obrador
Tras sostener que tienen confianza plena en Vázquez Mota, declaró al estado de México como una prioridad nacional y aseguró que no la dejarán sola ni un minuto. “Cuentas con el respaldo total del PAN”, aseguró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario