Directorio

Directorio

domingo, 12 de marzo de 2017

PRI impulsará más candidatas en 2018


La secretaria general del PRI enfatizó que a las mujeres hay que darles oportunidad, confianza y seguridad, “porque cuando la tienen, las mujeres no sólo transforman su vida, sino transforman la vida de los demás”.
A-




Claudia Ruiz Massieu Salinas, secretaria general del PRI. (Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO.- En 2018, el PRI sumará a más mujeres como candidatas a cargos de elección popular, adelantó la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Al participar en su cuarto evento desde que se incorporó a la dirigencia del Revolucionario Institucional, aseguró que el partido reconoce la importancia de impulsar la participación de las mujeres en distintas actividades políticas, particularmente en los cargos de elección popular.

Ruiz Massieu acompañó a la dirigente del PRI en la Ciudad de México, Mariana Moguel, en un evento por el Día de la Mujer en Milpa Alta, donde puntualizó que la agenda marcada por el presidente Enrique Peña Nieto y por el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, privilegia el impulso a las mujeres como candidatas a los cargos de elección popular que se votarán en los comicios del próximo año.
“Es por eso que es tan importante que el presidente Peña haya buscado más mujeres candidatas a los distintos puestos para las elecciones, porque él sabe que las mujeres que llegamos a ser diputadas, jefas delegacionales, senadoras o regidoras, vamos a pensar en los demás y a tomar decisiones que no sólo nos beneficien a nosotras, sino también a los demás”, afirmó.

La secretaria general del PRI enfatizó que a las mujeres hay que darles oportunidad, confianza y seguridad, “porque cuando se les da esa confianza y esa seguridad, las mujeres no sólo transforman su vida, sino transforman la vida de los demás”.

Bajo ese criterio, la dirigencia nacional del PRI anunció que impulsará un programa de capacitación política para las priistas, coordinado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) y la Fundación Colosio, de modo que desde este año se les brinde la preparación necesaria a un mayor número de mujeres para que puedan participar en los procesos electorales de 2018.

No hay comentarios :

Publicar un comentario