Directorio

Directorio

jueves, 16 de marzo de 2017

Para este viernes bajarán precios de Magna y Premium, sube diésel



El precio máximo de la gasolina Magna será de 16.48, con un retroceso dos centavos, mientras que el de la Premium bajará un centavo, para ubicarse en 18.27 pesos. Foto:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios máximos de las gasolinas y diésel que estarán vigentes este viernes 17 de marzo en las 87 regiones del país, las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada una.
El precio máximo de la gasolina Magna será de 16.48, con un retroceso dos centavos, mientras que el de la Premium bajará un centavo, para ubicarse en 18.27 pesos, en comparación con este jueves.
En tanto, el diésel subirá un centavo para quedar en 17.56 pesos por litro.
Por lo que se refiere a los precios mínimos, el precio de la Magna será de 15.22 pesos y 17.01 pesos para la Premium.
Y para el Diésel, el órgano regulador fijó su precio mínimo para mañana en 16.28 pesos por litro; un centavo más respecto al anterior.

Fuente: CRE
En la Ciudad de México, la Delegación Azcapotzalco continúa siendo la demarcación con el menor predio en los combustibles con 16.14 pesos por litro en la Magna, 18.06 pesos en la Premium y 16.94 pesos por el diésel.
Mientras que para las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac el precio será el más caro con 16.20 pesos para la Magna, 18.06 para el Premium y 16.94 pesos por litro de diésel.
En tanto que las demarcaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta, Venustiano Carranza e Iztapalapa los hidrocarburos tendrán precios de 16.19 pesos por litro la menor a 92 octanos, 18.05 pesos la mayor a 92 octanos y el diésel en 16.93 pesos.
Los precios máximos vigentes de las gasolinas y diésel para las 83 zonas en que se dividió el país, las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada región, así como los precios vigentes reportados por permisionarios para cada gasolinera, se pueden cons

No hay comentarios :

Publicar un comentario