Directorio

Directorio

domingo, 5 de marzo de 2017

Mónica Fragoso fue expulsada del PAN


Toluca, México.- La ex candidata a alcaldesa de Toluca, Mónica Fragoso fue expulsada de las filas del PAN por supuestos actos de deslealtad con ese partido político, acusada de que en 2015 habría atacado la campaña del entonces abanderado blanquiazul a la alcaldía de la capital mexiquense, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.
La Comisión de Orden del Consejo Estatal del PAN el 21 de diciembre del 2016, definió por unanimidad de votos de sus integrantes la expulsión, derivado de las acciones y expresiones de abierta oposición a la campaña del PAN de ese momento, explicó el dirigente municipal del PAN, Genaro Martínez.

Durante una entrevista, el líder panista comentó que hubo tres ruedas de prensa en marzo, abril y mayo de 2015 en las que Fragoso atacó al PAN e hizo públicos problemas internos; por lo cual la Comisión de Orden decidió expulsarla. La causa, dijo, es considerada como grave.
“Al final sí son graves porque evidentemente pone en entredicho la imagen del partido, la imagen de nuestro entonces candidato, Juan Rodolfo Sánchez Gómez y evidentemente, lo más delicado es que pone en riesgo la elección, pues en las conferencias de prensa sacó temas muy delicados que se pudieron haber tocado de manera interna”.
Cargar más...

No hay comentarios :

Publicar un comentario