Directorio

Directorio

viernes, 3 de marzo de 2017

Logra PAN acuerdo con Ulises Ramírez en favor de Josefina Vázquez Mota

Logra PAN acuerdo con Ulises Ramírez en favor de Josefina Vázquez Mota
El diputado federal, Ulises Ramírez, llegó a un acuerdo para la unidad en el Estado de México y el apoyo a Josefina Vázquez Mota, precandidata a gubernatura del Edomex con el PAN.
A-




Ulises Ramírez, diputado federal, logra acuerdo con Josefina Vázquez Mota.
CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Acción Nacional logró un acuerdo con el diputado federal Ulises Ramírez para la unidad en el Estado de México y el apoyo a Josefina Vázquez Mota, quien este viernes será designada de manera oficial por la Comisión Permanente Nacional como candidata a la gubernatura mexiquense.

El acuerdo se logró tras varias semanas de diálogo con el legislador que aspiraba también a la nominación pero manifestó su desacuerdo con el procedimiento e impugnó el método de selección ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Ayer el presidente del Comité de Elecciones del PAN, Santiago Creel se reunió con el legislador y varios liderazgos panistas afines a Ulises Ramírez, entre ellos los diputados federales, Claudia Sánchez y Carlos Bello; Oscar Sánchez, ex presidente del Comité Directivo estatal; Miriam Escalona, presidenta municipal de Melchor Ocampo y Julio César Hernández, secretario de Acción Juvenil del PAN mexiquense entre otros, mismos que se sumaron al acuerdo por la unidad partidista en la entidad.

Es de recordar que el resto de los precandidatos firmaron también un acuerdo desde el inicio del proceso interno para respaldar a quien resultara ser el candidato o candidata más competitivo, mismo que refrendaron el pasado 24 de febrero al avalar los sondeos de opinión dados a conocer por la Comisión Permanente favor de la ex candidata a la Presidencia de la República.

Se espera que el próximo domingo Vázquez Mota tome protesta en un evento que ya se alista con una gran convocatoria a militantes y liderazgos tanto nacionales como estatales en la ciudad de Toluca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario