Directorio

Directorio

lunes, 6 de marzo de 2017

LLEVAN JOSÉ NARRO Y ERUVIEL ÁVILA ATENCIÓN MÉDICA A DOMICILIO A VECINOS DE ECATEPEC


Dialoga el gobernador mexiquense con habitantes de la colonia Ejidos de San Cristobal.

El secretario de Salud del gobierno federal José Narro Robles y el gobernador Eruviel Ávila Villegas realizaron un recorrido por la colonia Ejidos de San Cristóbal, en donde atendieron peticiones ciudadanas en seguridad, pavimentación y alumbrado público, y ofrecieron servicios de salud a los habitantes de esta comunidad.
"Quiero agradecerles su compañía, su solidaridad, hoy el doctor Narro, secretario de Salud del Gobierno de la República, viene a estar pendiente de ustedes; no es lo mismo estar allá en la oficina que venir a estar atendiendo la problemática que se vive día a día aquí, en el Ejido de San Cristóbal.
“Quiero que sepan que no están solas, no están solos, venimos aquí junto con ustedes bajo el sol y a dar alternativas de solución; que sepan que nunca nos olvidamos de ustedes y que sepan que mi tierra, Ecatepec, la quiero, la amo mucho”, expresó el gobernador.
En el marco de la celebración del Día de la Familia, al recorrer la avenida Chabacanos, Eruviel Ávila, tocó las puertas de los vecinos, platicó con ellos, escuchó sus demandas, inquietudes y presentó a doctores y personal de las caravanas de salud que ofrecieron de manera gratuita vacunas, además de realizar la toma de glucosa, presión arterial entre otras.
Con estetoscopio en mano, el secretario de Salud federal, médico de profesión, también verificó personalmente el estado físico de los vecinos, además de escuchar de viva voz sus peticiones y poner a su disposición los servicios de salud que ofrece el gobierno federal.
Asimismo, el gobernador Eruviel Ávila realizó una transmisión vía Facebook, en donde se comprometió con los vecinos de esta colonia para que se lleven a cabo trabajos de pavimentación, bacheo e instalación de luminarias, con el fin de mantener y cuidar la integridad de los vecinos de esta comunidad.
Además, en esta visita también se colocaron unidades de atención a la comunidad como módulos de afiliación al seguro popular, de atención odontológica y de mastografía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario