Directorio

Directorio

jueves, 30 de marzo de 2017

Linchan vecinos de ejidos de san Cristóbal Ecatepec a presunto ladrón



Ante los constantes atracos con lujo de violencia que violencia habitante de las distintas comunidades de Ejidos de San Cristóbal, este mediodía lograr ubicar y detener a un tipo que momentos antes había despojado de sus pertenecías a una joven mujer afueras de una escuela, por lo que mujeres y hombres tras encararle su proceder procedieron a golpearlo con palos y piedras, hasta que lo derribaron.
Alguien dio avisos a elementos de la Policía Estatal quienes de inmediato intervinieron y evitaron siguieran golpeando al presuntos delincuente.

El robo a la mujer se dio registró aproximad ante a las dos de la tarde cuando, según relataron los vecinos, dos sujetos, que resultaron ser primos se encontraban robando a los transeúntes en calles de la colonia, a bordo de un vehículo de la marca Nissan Tsuru de color blanco, al parecer habilitado como taxi pirata.
Ambos antes habían robado a una dama a una señora afuera de un kínder, situación que fue vista por su sobrino de esta , quien comenzó a seguir a los presuntos ladrones y dio aviso a los vecinos.
Casi de inmediato, medio centenar de residentes de la zona se reunieron y pudieron asegurar a uno de los delincuentes cuya identidad no fue dada a conocer; su cómplice huyó a bordo del automóvil dejándolo a su suerte a manos de la turba que con palos en la mano comenzaron a golpearlo.
Las mujeres enardecidas por los constantes atracos de que son víctimas gritaban todo tipo de reclamos a los presuntos ladrónes, desde luego salpicadas de palabras altisonantes.
Como se indica al inicio de la nota al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), a quienes los vecinos decidieron entregar al delincuente, pero de último momento pretendían que los oficiales no se llevaran al maltrecho sujeto, entre empujones y reclamos por parte de los pobladores, los uniformados subieron a la batea de la patrulla al joven y se alejaron del lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario