Directorio

Directorio

jueves, 9 de marzo de 2017

INAUGURARÁN AUDITORIO METROPOLITANO EN TECÁMAC


Tecámac, México.- Con una inversión superior a los 400 millones de pesos y luego de un año de construcción, este viernes será inaugurado por el presidente Enrique Peña Nieto, el “Auditorio Metropolitano”.
La inauguración que dará inicio en punto de las 13:00 horas del viernes 10 de Marzo; acompañaran a Peña Nieto: Rosario Robles Berlanga, titular de la SEDATU; Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México y el lcalde de Tecámac, Rafael Ramos González.
Luego de un año de construcción y 430 millones de pesos por parte de los gobiernos federal y estatal, el Auditorio Metropolitano -ubicado a un costado de la terminal del Mexibus Ojo de Agua, en la comunidad Lomas de Tecámac- está considerado por el gobernador mexiquense como una de las obras más relevantes de la administración estatal para esta región.
Con una extensión de 147 mil metros cuadrados, el recinto considerado como único en su tipo debido al diseño arquitectónico y modernista, tendrá una capacidad de albergar a 12 mil 700 personas y podrán presenciar eventos de primer nivel de talla nacional e internacional.
El Auditorio Metropolitano, estará equipado con 10 cubículos para palcos, 8 accesos, 2 entradas para personas con capacidad diferente, 2 áreas de terraza, 18 módulos de sanitarios así como un estacionamiento con capacidad para mil 400 autos y 36 autobuses.
Omar Navarrete, vocero del ayuntamiento de Tecámac, manifestó que con la construcción de Auditorio Metropolitano, se busca que la gente pueda apreciar eventos de talla nacional e internacional, en un ambiento lleno de seguridad.
Finalmente, añadió que en punto de las 13:00 horas del viernes 10 de marzo, está contemplado el arribo del jefe del ejecutivo, para develar la placa alusiva a este magno evento en el cual se contempla asistan a esta ceremonia unas 2 mil personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario