Directorio

Directorio

lunes, 27 de marzo de 2017

Fernanda de la Rosa: Faltan rondines de seguridad pública en planteles escolares de Ecatepec


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.




Ecatepec, estado de México.- La duodécima regidora Fernanda de la Rosa visito el Jardín de Niños “Maximiliano Ruíz Castañeda”, en la colonia Valle de Anáhuac, donde acudió a un recorrido por el plantel escolar el cual ha sido objeto de saqueos de manera constante.
Donde le solicitaron rondines de seguridad pública durante el día y la noche, ya que el kínder no cuenta con postes y luminarias para proteger y resguardar en la medida de lo posible la escuela y los bienes con los que cuenta.
“Requerimos su apoyo para que sean colocados los postes para luz eléctrica que se tienen dentro del plantel”, dijo la directora Ma. Leonor Sánchez.
Añadió la profesora que “por muchas ocasiones hemos sido víctimas de la delincuencia y en esos saqueos se han robado grabadoras, computadoras, bafles, micrófonos, material didáctico, material de higiene personal de los niños, etc…”
Entre otras preocupaciones solicitan la construcción de una barda perimetral alta para evitar que se sigan saltando los “amantes de lo ajeno”.
Para finalizar estuvieron en este recorrido: Profa. Ma. Leonor Sánchez, directora del plantel; y Laura Nelly Sánchez Mora, presidenta de la Asociación de Padres de Familia.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario