Directorio

Directorio

miércoles, 8 de marzo de 2017

ENTREGA EDOMÉX REHABILITACIÓN DE ESCUELA EN CUAUTITLÁN IZCALLI

· Como parte del Programa de Intervención Escolar se rehabilitaron las instalaciones de la primaria "Libertad" y "Adolfo López Mateos", en Cuautitlán Izcalli.

Cuautitlán Izcalli, México, 8 de marzo de 2017.- Una escuela en condiciones favorables fortalece el sistema educativo y es parte esencial de una educación de calidad; por ello, el Gobierno del Estado de México mejoró la infraestructura de la primaria "Libertad", para procurar un mejor desempeño académico de más de mil alumnas, alumnos y docentes.

La secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, entregó la obras de rehabilitación integral del plantel, que en el turno matutino alberga la Primaria Libertad, y en el vespertino lleva el nombre de “Adolfo López Mateos”, con la renovación de módulos sanitarios, lavamanos y desayunadores, colocación de malla ciclónica perimetral, impermeabilizante en edificios y pintura, en las que se invirtieron más de 4 millones de pesos.

El reto es brindar una educación con valor y valores, por ello, el Gobierno del Estado de México se ha convertido en la entidad que más apoya a sus estudiantes, afirmó Herrera Anzaldo, quien destacó que con el objetivo de brindar igualdad de oportunidades y dignificar lo público se siguen otorgando becas para todos los niveles educativos, en diferentes modalidades.

Afirmó que también se trabaja de la mano con los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) para rehabilitar los centros escolares de la entidad.

El alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, informó que con recursos municipales se han entregado 4 mil becas a los izcallenses y ya se trabaja en la construcción del arcotecho para el plantel sede de las "Libertad" y "Adolfo López Mateos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario