Directorio

Directorio

lunes, 20 de marzo de 2017

Entrega de canastas básicas realiza el regidor de Ecatepec Juan Medina




El pasado jueves 16 de Marzo del presente año, gracias al respaldo oportuno del Gobernador del estado de México Doctor Eruviel Ávila Villegas, así como el alcalde de Ecatepec Licenciado Indalecio Ríos Velázquez, se ha logrado concretar el programa de apoyos alimentarios en nuestro municipio, lo cual beneficia a las familias ecatepequenses tanto en su economía como en su nutrición.

Lo anterior fue señalado por el Licenciado Juan Medina Hernández Cuarto Regidor del Ayuntamiento de Ecatepec durante las visitas realizadas la semana pasa en las Colonias de Mexicanos Unidos II y Casas reales, para hacer entrega de canastas alimentarias a las familias y vecinos de las aludidas colonias antes la presencia de la presidenta Seccional Esperanza García y Dolores González Torres, quienes se encuentran sumadamente agradecidos por el apoyo que desde el principio de la gestión del ediles ha hecho llegar, situación por la cual es un honor trabajar de la mano de quienes se preocupan por la sociedad.
Es importante hacer mención que también se mencionaron todos y cada uno de los servicios con los que cuenta la regiduría para cualquier trámite o gestión que requieran.
Medina Hernández fue enfático al aclarar que estos programas del gobierno estatal y municipal siempre serán bienvenidos ya que son para elevar la calidad de vida de la ciudadanía en general.
Aseguro que Ecatepec ha crecido por los esfuerzos de todos, además de que se están llevando inversiones de diversos tipos con recursos de gobierno federal y estatal, para mejorar al cien por ciento la infraestructura del Municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario