Directorio

Directorio

viernes, 3 de marzo de 2017

En el Estado de México no caben ni oportunistas ni populistas: Alfredo Del Mazo Maza







•Delegados electores del PRI ratificaron la postulación de Alfredo Del Mazo como precandidato electo de este instituto político al gobierno mexiquense.
•Mi causa, añadió, es recuperar el sentido de la política para ponerla al servicio de la gente.

Ecatepec, Estado de México, a 3 de marzo de 2017.- En el Estado de México no caben ni oportunistas ni populistas, los mexiquenses no queremos ni merecemos populistas faltos de carácter y sobre todo, de ideas propias, tampoco personas frívolas e improvisadas que sólo quieren el poder por el poder, aseguró Alfredo Del Mazo Maza, precandidato electo al gobierno del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional.

En la Convención Estatal, 26 mil 184 delegados electores del PRI ratificaron su postulación, y una vez que la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) declaró la validez de esta ratificación, le entregó su constancia como precandidato electo. En su intervención, Del Mazo Maza recordó las palabras de Luis Donaldo Colosio, cuando dijo que “México no quiere aventuras políticas ni retrocesos a esquemas ineficaces, lo que México quiere es democracia no demagogia”.

Acompañado de la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela, del delegado general del Comité Ejecutivo Nacional, Ismael Hernández Deras, así como de Heberto Barrera Velázquez, presidente de la CEPI, además de miles de delegados electores provenientes de los 125 municipios de la entidad, Del Mazo Maza destacó que este mes de precampaña fue una oportunidad para reunirse con el priismo mexiquense, para escuchar sus voces, sus ideas y sus propuestas.

Ahí, frente a los más de 26 mil delegados, expresó que al Estado de México hay que quererlo y para quererlo hay que conocerlo, por ello, dijo, quien no lo conoce simplemente no tiene derecho a gobernarlo, sostuvo Del Mazo Maza.

Mi causa, añadió, es recuperar el sentido de la política para ponerla al servicio de los demás, al servicio de la gente, ésa es mi causa y les pido que la hagan suya, pidió a los priistas y agregó: "cerramos esta etapa con más fuerza y más decididos que nunca, sin embargo, nuestra unidad de nada sirve sino tiene un propósito y nuestro propósito es servir", señaló.

"Los priistas sabemos que nuestra causa es la justicia social, queremos terminar con las desigualdades y que las oportunidad sean parejas para todos. Los tiempos han cambiado, la demanda de justicia social sigue lo que cambia es lo que cada uno de nosotros entiende por justicia", subrayó Del Mazo Maza.

Para un joven, dijo, justicia significa estudiar, tener un trabajo estable; para una mujer: vivir sin violencia, tener condiciones de trabajo iguales y que no la molesten cuando usa el transporte público; para un hombre, puntualizó, significa tener un ingreso que le alcance para que su familia viva dignamente.

Del Mazo Maza reconoció el trabajo que todos los días realizan los priistas, así como el trabajo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y del presidente Enrique Peña Nieto, quienes, dijo, son hombres con fortaleza e impulso que trabajan para dar resultados.

Los priistas, explicó, tienen una gran causa en común que es trabajar por la grandeza del Estado de México, este es nuestro momento, es el momento de defender lo que juntos hemos construido, "debemos ser muy responsables está en juego el bienestar de cuatro millones de familias que vivimos en este estado."

El precandidato electo del Partido Revolucionario Institucional sostuvo que para los priistas lo más importante es la familia, y por ello habrán de trabajar para cuidar su futuro. “Quiero ser gobernador porque conozco los retos que hay en estado porque sé cómo enfrentarlos y porque puedo resolverlos, desde aquí les reitero mi compromiso de trabajar sin descanso hasta que alcancemos nuestra meta”.

Asimismo, subrayó que nadie conoce las necesidades del Estado de México como los priistas, porque saben trabajar y cumplir, tienen la capacidad y experiencia, entregan resultados y están del lado de la gente, el camino que nos espera, dijo, será de trabajo, de entrega, de lucha, “vamos a demostrar que el PRI es un partido unido que entrega resultados”, puntualizó.



000…000
• 3 Archivos adjuntos
• Ver todo
• Descargar todos

No hay comentarios :

Publicar un comentario