Directorio

Directorio

domingo, 12 de marzo de 2017

Demostraré que soy inocente, asegura Flavino Ríos


Dice desconocer el paradero del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte; no he cometido ningún delito y lo voy a demostrar en el juicio, precisó

Flavino Ríos Alvarado, exgobernador interino de Veracruz, confirmó que fue detenido a las 8:15 horas cuando salía de su domicilio y que se encuentra detenido en Xalapa, informó la agencia Quadratín.
De acuerdo con las declaraciones de Ríos Alvarado, se le acusa presuntamente por incumplir un deber legal y por tráfico de influencias, en que se hace referencia al préstamo de un helicóptero al exgobernador, Javier Duarte de Ochoa, lo que pudo facilitar su escapatoria.
Voy a demostrar que soy inocente, no tengo responsabilidad de nada, tan es así que andaba yo solo, confío en la aplicación de la justicia", advirtió.
Sobre su detención, mencionó que lo han tratado bien, “no he cometido ningún delito y lo voy a demostrar en el juicio".
Sobre Duarte, dijo no saber nada de él, además de mencionar que cada quien debe de asumir la consecuencia de sus actos.
Al hacer referencia a su detención y no la del exgobernador veracruzano, mencionó: "Lo que es justo o es injusto la sociedad lo tiene que decidir, nosotros tenemos que apegarnos estrictamente a lo que marca la ley y en ese sentido voy a responder ante la justicia demostrando que es falso de lo que se me acusa".

No hay comentarios :

Publicar un comentario