Directorio

Directorio

jueves, 2 de marzo de 2017

+ Continúan detenciones de alto impacto y se logra recuperar tres vehículos robados



El comisario de Seguridad Ciudadana y Vial, Gerardo López Arredondo, afirmó que ha dado buenos resultados la coordinación y el trabajo conjunto entre las diversas fuerzas policiacas federales, estatales y del municipio de Coacalco.
El funcionario señaló que se acatan las indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán en el sentido de mantener una estrecha colaboración con todas las fuerzas del orden que trabajan en la vigilancia de Coacalco de Berriozábal.
Hizo ver que además de los 200 nuevos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que llegaron hace algunas semanas, operan tres Bases de Operaciones Mixtas con la participación de elementos del Ejércitos, de la Marina y de la Policía Federal.
A esto debe sumarse el funcionamiento de 300 video-cámaras de vigilancia, mismas que están conectadas al Centro de Mando, que logra una respuesta de llegada a las llamados de auxilio en un tiempo máximo de 6 minutos.
Por lo anterior, el comisario dio a conocer que continúan a la baja los índices delictivos en Coacalco, donde en los últimos días se han logrado recuperar tres vehículos robados.
En hechos distintos, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco logró recuperar la camioneta Ranger Pick Up placas MPS 5539 la cual fue robada en el pueblo de San Lorenzo.
En este hecho se detuvo a dos presuntos roba-autos: Héctor Alonso L. de 37 años y a José Aurelio R. de 18 años, quienes fueron remitidos al Ministerio Público.
Asimismo se recuperó los vehículos Aveo con placas de circulación MVM39 28 y un Versa con placas D56AH2 en la colonia Parque Residencial Coacalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario