Directorio

Directorio

jueves, 9 de marzo de 2017

BP ABRIRÁ MIL 500 GASOLINERAS EN MÉXICO EN LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS

Este jueves se inauguró la primera estación de gasolina de la empresa británica BP en Ciudad Satélite.

La empresa petrolera británica BP anunció este jueves que abrirá mil 500 estaciones de gasolina en los próximos cinco años en México.

En conferencia, Álvaro Granada, director de Downstream de la compañía en México, dijo que la primera inauguraron es en Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En el mismo sentido, Granada destacó que la expansión sería principalmente en el cinturón central del país (los estados de la región centro y bajío de México), aunque su visión es abrir en toda la nación.

"Las inversiones puede variar dependiendo la estación, pero sumando sólo la infraestructura, será una cifra de miles de millones de dólares", explicó.

Paul Augé, vicepresidente de nuevos negocios de BP Downstream en America Latina, comentó que la expansión se realizará de manera orgánica (abriendo sus propias estaciones), pero también comprando instalaciones existentes en mercados relevantes.

"Dependerá del lugar para saber cuantos vamos a comprar, de inicio estaremos comprando, como sucedió en Satélite", agregó.

El vicepresidente comentó que ofrecerán un producto de calidad y único en el país, pues es gasolina de Pemex pero que le agregarán un aditivo especial para que tenga un mejor rendimiento en los motores de los autos.

Agregó que también ofrecerán servicios únicos para atender de manera más rápida las necesidades de sus clientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario