Directorio

Directorio

jueves, 2 de marzo de 2017

Aarón Urbina se fue de Tecámac pidió licencia definitiva como alcalde



Aarón Urbina Bedolla renunció, de manera definitiva, al cargo de presidente municipal de Tecámac, para atender según dijo asuntos de “carácter personal”, empero se34 comento por otro lado que se integra a la campaña del precandidato del PRI al gobierno del estado de México Alfredo del Mazo Maza
El puesto será ocupado por el tesorero municipal, Rafael Ramos González, quien tomó protesta como el nuevo edil.


El anuncio se hizo ayer en la tarde, en sesión de Cabildo, solicitó licencia con carácter definitiva para separarse del cargo al frente de la administración municipal, a un año de haber sido elegido por los ciudadanos.
Urbina Bedolla se despidió de sus paisanos y aseguró sentirse honrado del cargo que le confiaron los habitantes tecamaquenses y mandó sus mejores deseos al que fuera su equipo de trabajo, para que continúe con la administración 2016-2018.
Extraoficialmente, se sabe que Aarón Urbina se integrará al equipo de campaña del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.
Apenas esta mañana Darío Zacarías Capuchino también solicitó licencia temporal de cien días para separarse de su cargo como presidente municipal de Acolman, con el objetivo de integrarse al equipo de campaña de del Mazo Maza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario