Directorio

Directorio

viernes, 24 de febrero de 2017

Subasta EU casa de suegra de Humberto Moreira


El monto de los bienes asegurados a cercanos al ex gobernador de Coahuila y rematados en Estados Unidos sobrepasa los 34 millones de dólares.


Casa de la suegra de Humberto Moreira.
SALTILLO.- El Departamento del Tesoro Estadounidense logró 515 mil dólares para las arcas norteamericanas con la subasta de la casa que en septiembre pasado le aseguraran a Herminio Martínez De la Fuente, suegra del ex líder nacional del PRI, Humberto Moreira.

El monto de los bienes asegurados a cercanos al ex gobernador de Coahuila y rematados en Estados Unidos sobre pasa los 34 millones de dólares.

La mansión ubicada en el Vondado de Bexar, en la intersección de las calles Blanco y Huebner, del sector Greystone Country Estates fue asegurada a la suegra del también ex gobernador de Coahuila como parte de las investigaciones que autoridades federales estadounidenses le siguen a Moreira Valdés y otros ex funcionarios y empresarios coahuilenses presuntamente parte de una red de corrupción que habría sacado dinero del erario estatal para lavarlo en el Valle de Texas.

Valuada en 600 mil dólares, la vivienda de mil 188 metros cuadrados, piscina y tina de hidromasaje, fue vendida a un comprador de quién se desconocen sus datos por 515 mil dólares, detalló el diario texano San Antonio Express.

Dicho montó, se suman a los 33.6 millones de dólares obtenidos el año pasado por el remate de ocho de 10 propiedades aseguradas al ex tesorero Javier Villarreal Hernández, al ex gobernador interino Jorge Torres López y al empresario de medios, Rolando González Treviño, en Brownsville, San Antonio y la Isla del Padre, en Texas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario