Directorio

Directorio

martes, 21 de febrero de 2017

Sandra América Rodríguez Peña Jefa de Prensa de Del Mazo Maza





TOLUCA, Edoméx., 21 de febrero de 2017.- Sandra América Rodríguez Peña, será la coordinadora de Comunicación Social del precandidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Es licenciada en Ciencias de la Comunicación y también obtuvo el grado académico de maestría en Comunicación Institucional en la Universidad Panamericana, con la tesis “Gobierno del Estado de México comunicación para nueva flotilla de helicópteros”

Se había desempeñado como directora de Comunicación Social del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y es considerada como persona cercana al grupo político del titular de Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava.
Sandra América cuenta con 25 años de experiencia en el campo de la comunicación de instituciones públicas, formó parte del Consejo Editorial de una revista del gobierno mexiquense y según ella misma, asegura en su historial, fue editora del Boletín Institucional ICADEP del PRI Edomex.
Tiene estudios de mercadotecnia de servicios, en imagen política y ha participado en diferentes foros académicos nacionales e internacionales como asistente y ponente. En el SAT fue administradora central de Comunicación Institucional, además de haber sido coordinadora de Opinión Pública en la misma institución.

También fue directora general de Información y Servicios a Medios de Comunicación del gobierno estatal de noviembre de 2012 a enero de 2013.


No hay comentarios :

Publicar un comentario