Directorio

Directorio

jueves, 9 de febrero de 2017

¿Rozón…y? COLUMNA DE ANÁLISIS Y COMENTARIOS POLÍTICOS:


Por: FABRICIO MENA S.

“Chapulines” amarillos a Morena, petistas que asumen marchas masivas y priistas recorriendo generaciones en el Estado de México…
CHAPULINES perredistas a Morena: Coloquialmente el dicho popular dice: ¿De qué lado masca la iguana?...muchos se sienten más que los otros, porque brincaron de una madriguera a otra, siempre buscando ventajas propias y beneficios diversos.


Un grupo de ex políticos y una centena de perredistas que mostraron su simpatía a la precandidata “DELFINA SIN ROSTRO DEFINIDO” al gobierno del Estado de México, en un evento a medio gas celebrado en los alrededores del Estadio Neza ´86, donde desfilaron los ex alcaldes perredistas de Nezahualcóyotl y Ecatepec,

Valentin Gonzalez Bautista y Jose Luis Gutierrez Cureño, ex alcalde perredistas de Nezahualcoyotl y Ecatepec, ahora disque “morenistas”

Valentín González Bautista y José Luis Gutiérrez Cureño. Dicen que rentaron 800 autobuses para “acarrear” a todos sus invitados, y que el evento costo cinco millones de pesos.
PT Estado de México: Retomo lo que publico el periodista Álvaro Delgado que “ojalá que la marcha #VibraMéxico del domingo 12 sea genuina y no sólo escaparate de MERCADERES y oportunistas”. Hay muchos petistas mexiquenses que veletean según la corriente que les convenga, que "agarran banderas, como propias", y proliferan que las marchas son gracias a su partido político que apenas sobrevivió con el mínimo porcentaje a nivel nacional. Así se las gastan los "jilgueros" que apoyan al líder estatal del PT Oscar González.

FAMILIA del Mazo generacional: Como Presidente municipal de Huixquilucan para el periodo de 2009-2012, Alfredo Del Mazo se ganó el mote de “El Caballero de Huixquilucan” en las revistas de sociales. Su crecimiento político ha dependido siempre de sus nexos familiares. ALFREDO DEL MAZO representa a la tercera generación de su familia en buscar la gubernatura del Estado de México: su abuelo, Alfredo del Mazo Vélez ocupó el puesto entre 1945-1961, y su padre, Alfredo

No hay comentarios :

Publicar un comentario