Directorio

Directorio

viernes, 3 de febrero de 2017

Participación de la Regidora Fernanda de la Rosa en Sesión Ordinaria de Cabildo


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.



Ecatepec, Estado de México.- El alcalde Indalecio Ríos Velázquez, el secretario del Ayuntamiento Jorge Alejandro Albarrán y la mayoría del cabildo ecatepense, durante la sesión ordinaria No. 04, aprobaron el Proyecto de Bando Municipal 2017.
En la misma sesión, la duodécima regidora Yosset Fernanda de la Rosa, en su intervención señaló que “no se ha brindado el informe acerca de la irrupción del pasado 17 de enero realizada por elementos de Seguridad Pública de Coacalco en el municipio de Ecatepec, ya que es preocupante tal acción”.
Más adelante, dijo que “solicito que se continúe el programa de descuentos de rezago de impuesto predial, tanto en uso habitacional y comercial; además de la misma manera, el descuento del pago de agua para uso doméstico comercial y no doméstico en cuestión de rezagos”.
Posteriormente, refirió a la falta de responsabilidad del organismo descentralizado de SAPASE y direcciones del ayuntamiento, ya que “en ambos casos, existe una falta de compromiso y sensibilidad con la ciudadanía, ya que se agendan reuniones con vecinos y a la mera hora, dejan plantados y sin excusa alguna no se presentan al lugar previamente acordado”.
Como responsables de esta situación son: Ing. Jorge Moroni Padilla Ramírez, jefe de departamento de Agua Potable; Ing. Víctor Manuel Mata, jefe de departamento de distribución de agua en pipas; y Arq. Antonio Caballero, subdirector de Servicios Públicos.
“Una servidora ha trabajado de manera institucional como debe de ser, pero los problemas políticos al interior de esta administración están causando estragos, y los propios directores que son servidores públicos no realizan adecuadamente su trabajo, haciendo enojar a la ciudadanía”.
Por último, la edil expuso que conociendo lo ocurrido “quisiera saber las medidas pertinentes se tomaran, ya que no es la primera vez que se comenta la falta de respeto”.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario