Directorio

Directorio

martes, 7 de febrero de 2017

Nuevos apoyos del gobierno estatal recibe Coacalco



La Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del Estado de México por medio del programa “Por Mi Comunidad” entregó 69 tinacos y 142 cubetas de impermeabilizante.

Al encabezar el acto, el presidente municipal Erwin Castelán hizo un reconocimiento al gobernador Eruviel Avila por la serie de programas que benefician en forma directa a familias de grupos vulnerables de Coacalco.

Hizo ver que existe una gran coordinación entre los gobierno estatal y municipal para poder lograr que lleguen diversos apoyos al municipio.

El edil de Coacalco de Berriozábal hizo una invitación a los ciudadanos para que se acerquen a la Dirección de Desarrollo Social con la finalidad de que puedan ser beneficiarios de los distintos programas de apoyo a la comunidad.

Por otro lado, el presidente Erwin Castelán Enríquez dio a conocer que se tiene un buen avance en diversos programas y obras en los que trabaja el gobierno municipal.

En los próximos meses, agregó, se entregarán pavimentaciones, luminarias, pinturas de fachadas y dos lecherías Liconsa que serán inauguradas este mes de febrero.

En tanto, al pronunciar un mensaje durante la entrega de tinacos y de impermeabilizante, la subsecretaria de Desarrollo Social, María Luisa Cienfuegos, señaló que es fundamental el trabajo de gestión que realiza el presidente Erwin Castelán para que puedan llegar una serie de programas estatales a las familias de Coacalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario