Directorio

Directorio

miércoles, 15 de febrero de 2017

"No tememos perder el Edomex": PRI


A pesar de que Josefina Vázquez Mota, aún sin registrarse, se encuentra a la par de Alfredo del Mazo en la preferencia electoral por la gubernatura del Estado de México, José María Tapia, secretario de acción electoral del PRI, está seguro que ganarán.




Las elecciones que el PRI enfrentará en el Estado de México serán las más complicadas para el partido, ya que este 2017 no gozan de amplia ventaja en la preferencia de los votantes.

Aunque Alfredo del Mazo viene de una estirpe de gobernantes del PRI, se encuentra virtualmente empatado con Josefina Vázquez Mota quien ni siquiera se ha registrado en el proceso de selección delPAN.

En el programa Urna Tras Otra, Kirén Miret preguntó a José María Tapia, secretario de acción electoral del PRI, si existía duda en sus filas ante un escenario de alternancia en el Edomex.

“No tememos perder el Estado de México porque va a ser una elección competida”, dijo Tapia, “no estoy nervioso, me ocupa y nos ocupa a todo el priísmo del Estado de México y a nivel nacional”, respondió.
En el PRI no somos como Duarte:
José María Tapia


José María Tapia reconoció que Vázquez Mota es una candidata con peso y figura como una de las favoritas, pero confió en que poco a poco la ventaja del Revolucionario Institucional se incrementará.

Sobre Delfina Gómez, precandidata de Morena, dijo que gran parte de su posicionamiento se debe a que ha realizado giras en el estado conAndrés Manuel López Obrador.

“Delfina, la precandidata de Morena, lleva haciendo precampaña mucho tiempo desde que la nombraron la coordinadora de la soberanía nacional en el estado, se ha dedicado a recorrer el estado en compañía del presidente de Morena”, señaló.

El escenario más difícil será en las elecciones de alcaldes en Veracruz, donde la sombra de Javier Duarte le ha restado credibilidad al PRI.

“No todos los priístas de Veracruz son Javier Duarte ni todos los priístas de Veracruz coincidimos con ese (…) consideramos que no hay candidatos más honestos o menos honestos, hay candidatos honestos o no”, dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario