Directorio

Directorio

lunes, 20 de febrero de 2017

Neza será recuperado : Del Mazo


El Partido Revolucionario Institucional busca recuperar el municipio, donde en los últimos 20 años sólo han ganado una de las siete elecciones municipales.


En reunión con militantes priistas de este Municipio, el precandidato al Gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, aseguró que recuperarán este municipio considerado bastión del PRD.

Ante unos 500 delegados de Ciudad Nezahualcóyotl, el exalcalde de Huixquilucan aseguró que la próxima contienda será reñida y apeló a la unida partidista.

Al grito de “Neza con del Mazo”, los asistentes dieron la bienvenida al exedil de Huixquilucan a un salón ubicado en la Colonia Vicente Villada.

“Yo también con Neza, déjenme decirles, además, que yo en lo personal le tengo un gran cariño a esta tierra porque mi familia siempre le ha servido a Neza, ustedes lo saben y lo recuerdan bien”, dijo

“Siempre hemos tenido un cariño muy especial y ahora es momento de que recuperemos este territorio priista para bien de las mujeres y los hombres de Neza”.

El priista reiteró que la falta de unidad ha hecho que pierdan las elecciones en esta demarcación, donde en los últimos 20 años sólo han ganado una de las siete elecciones municipales.

“Hemos demostrado lo que somos capaces de hacer cuando trabajamos de la mano y ahora en lo que viene vamos a volverlo a demostrar y vamos a demostrar que en Neza está más vivo que nunca y que el PRI quiere a su municipio de regreso”, arengó el precandidato.

Cuestionado sobre si hay preocupación por las encuestas recientes que señalan un empate técnico entre los partidos, Del Mazo respondió que por el momento sólo está enfocado en atender las necesidades de cada una de las comunidades.

“Nos preocupa estar escuchando a la gente, estar trabajando muy de cerca, atender las necesidades de cada una de las comunidades”, sostuvo.

Falta de agua, drenaje y seguridad pública, fueron las principales demandas de los delegados priistas

No hay comentarios :

Publicar un comentario