Directorio

Directorio

martes, 7 de febrero de 2017

La regidora Fernanda de la Rosa apoya para buscar escriturar a cientos de predios de Área Nueva


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.


Ecatepec, estado de México.- Cientos de personas de la colonia Área Nueva inician mesas de dialogo con la duodécima regidora Fernanda de la Rosa para la regularización de sus predios.
Esta reunión comunitaria fue gestionada por la presidenta del Copaci, Andrea Segura Arriaga.
El objetivo es regularizar la tenencia de la tierra en asentamientos humanos irregulares localizados en predios de origen ejidal o comunal y promover el cambio de uso de suelo y reservas territoriales para el desarrollo urbano y la vivienda.
“La búsqueda de soluciones en beneficio de los que menos tienen, y así poder apoyar a regularizar sus predios con su debida escrituración, es algo que estaré velando y sea siempre a favor de todos ustedes”, dijo la regidora Fernanda de la Rosa.
Por último, cabe hacer mención que esta charla con la comunidad se extendió por más de 1 hora, ya que los vecinos externaron todas sus inquietudes y solicitaron el apoyo a la décimo segunda regidora del municipio de Ecatepec, Fernanda de la Rosa; para que la dependencia federal, les otorgue escrituras a bajo costo, así como todos y cada uno de los trámites ante el gobierno municipal, y así se beneficien a los zonas marginadas o vulnerables de Área Nueva.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario