Directorio

Directorio

miércoles, 8 de febrero de 2017

Inauguran Feria del Empleo Intermunicipal 2017 en la Universidad Tecnológica de Tecámac.






Con el propósito de ofrecer mejores oportunidades laborales a estudiantes y egresados tecamaquenses, se realizó la Feria del Empleo Intermunicipal 2017 en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tecámac, dio a conocer el ayuntamiento de Tecámac.

En el evento que se llevó a cabo en coordinación con las autoridades de la institución en las instalaciones de este plantel de estudios superior, se explicó que estas acciones en apoyo a la juventud tecamaquenses se realizan en coordinación con el Gobierno del Estado de México cuyo objetivo básico es para contar con mejores empleos para los egresados de diferentes carreras profesionales.
Por su parte la licenciada Lili Urbina Salazar, presidenta del Sistema Municipal DIF Tecámac, manifestó su reconocimiento a los cerca de 200 expositores de las diferentes estancias que ofrecieron un empleo a estudiantes y egresados.
La Dirección de Desarrollo Económico de Tecámac y la UTTEC sumaron esfuerzos para gestionar plazas de trabajo en empresas de la zona norte del Estado de México, para acercar a los jóvenes a instituciones de calidad para una fuente de empleo formal.
Finalmente, Lili Urbina deseó éxito a los jóvenes postulantes y recorrió la zona de expositores para conocer los protocolos de contratación, invitando a los alumnos a prepararse profesionalmente

No hay comentarios :

Publicar un comentario