Directorio

Directorio

domingo, 12 de febrero de 2017

Festejan el 155 aniversario de la fundación de Coacalco




Con la entrega de la Presea “General Don Felipe Benicio Berriozábal Besabe” a ciudadanos distinguidos y la presentación de la Orquesta Sinfónica del Estado de México se conmemoró el 155 aniversario de la Erección como municipio de Coacalco de Berriozábal.

Al pronunciar el mensaje principal de la ceremonia, el presidente municipal Erwin Castelán dijo que Coacalco es un municipio pujante.

"Tenemos la gran responsabilidad de mirar hacia el pasado, de recordar la grandeza de esta tierra en el pasado, para encontrar y entender el momento histórico en el que estamos viviendo", señaló el edil Erwin Castelán.

Y afirmó que se deben enfrentar los retos y trabajar para alcanzar un desarrollo sustentable con miras a tener un progreso permanente.

En cuanto a la entrega de la Presea “General Don Felipe Benicio Berriozábal Besabe”, el presidente Castelán Enríquez, comento: "Mi reconocimiento y mi agradecimiento para estos ciudadanos que todos los días luchan por dejar un legado y que son un ejemplo de vida para todos".

Los galardonados fueron: Francisco Enríquez Ontiveros, en Servicio Público; María de Lourdes Muñoz Moreno, en Educación y Tecnología; y Sergio Alberto Cabrera Ávalos, en Arte y Cultura.

Poco antes del mensaje del edil de Coacalco, habló la subsecretaria de Desarrollo Social del gobierno mexiquense, María Luisa Cienfuegos, quien leyó un mensaje del gobernar Eruviel Ávila y quien felicitó en forma amplia a las autoridades y a los ciudadanos de Coacalco por el 155 Aniversario de la Erección del municipio.

También pronunciaron un mensaje el maestro muralista Ariosto Otero y el prestigiado escultor Rodrigo de la Sierra, al tiempo que el historiador Michel Méndez Rodríguez dio una semblanza de Coacalco de Berriozábal.
• 7 Archivos adjuntos
• Ver todo
• Descargar tod

No hay comentarios :

Publicar un comentario