Directorio

Directorio

miércoles, 22 de febrero de 2017

Fernanda de la Rosa: Lo primordial atender a la ciudadanía de Ecatepec




"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.
Ecatepec, estado de México.-En busca de acuerdos y no de protagonismos, la duodécima regidora Fernanda de la Rosa, reconoce que es primordial y básico atender a la ciudadanía que padece diversas problemáticas como fugas de agua en lo que evitará el desperdicio del vital líquido.
Desde la perspectiva de la funcionaria, existe un muy buen ánimo para sacar adelante los acuerdos y lo importante que exista un trabajo conjunto con los vecinos de la colonia de Fuentes de Aragón, para buscar posibles soluciones a la falta de abastecimiento de agua potable, tanto en línea, al igual el servicio en tinacos cisterna.
Admitió la regidora que existe buena voluntad para hacer las cosas y para sacar adelante los asuntos que mejorarían la calidad de vida de los habitantes del municipio, sin embargo por una cuestión de sensibilidad y pluralidad social , es que se han alcanzado acuerdos buscando una mayor diversidad.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario