Directorio

Directorio

sábado, 11 de febrero de 2017

El estado de México es un reto Alfredo del Mazo Maza



El reto que tenemos enfrente es cuidar, cuidar lo que se ha hecho en el Estado de México, cuidar lo que se ha hecho bien en el Estado de México y mejorar lo que está pendiente, mejorar lo que está pendiente, porque todos y todas sabemos que se han hecho cosas buenas, que hemos tenido grandes logros, pero que también hay temas que están pendientes por resolver, dijo Alfredo del Mazo Maza, tras reunir5se con delegados y delegadas de su partido el PRI en el municipio de Cuautitlán Izcalli


Ante las diferentes voces que hicieron disimulos planteamientos y algunos también en tono de reclamos Del Mazo Maza, diputado federal con licencia y aspirante a la candidatura del PRI a la gubernatura del estado de México, respondió que la mejor manera de hacerlo, primero que nada, es escuchando, escuchando a quienes son líderes en sus comunidades, a cada uno de ustedes que como líderes en sus comunidades saben muy bien lo que hace falta, saben muy bien lo que les preocupa a la familias, a sus comunidades, y por eso la mejor manera de hacerlo es escuchando a cada uno de ustedes.

Ante muestras de reconocimientos a su presencia en busca de la nominación priistas reflexionó ….Y hoy que estoy aquí quiero aprovechar además de saludarlas y saludarlos para preguntarles que ustedes me digan que quieren que hagamos, cuáles son su principal preocupación, aquí veo a muchas mamás por ejemplo, que sé que lo más importante para ustedes son sus hijos, pero quiero que me digan, qué es lo que les preocupa.



Cuando una dama, casi lo encaro y le señaló que la inseguridad en el municipio de Cuautitlán Izcalli se ha agudizado en los últimos tiempos refirió de inmediato: “estoy seguro que es una de las principales preocupaciones que tenemos en todo el Estado de México, si bien es cierto que se ha hecho un gran trabajo por tener a nuestros municipios a nuestras calles más seguras, hay mucho que hacer todavía en materia de seguridad.

“Yo me he encontrado con mucha gente que me dice, por ejemplo, que no tienen alumbrado público en sus calles y que cuando llegan de noche y ya es muy tarde, les preocupa o les da miedo, caminar en esas calles que no están alumbradas, que les vaya a pasar algo, y esa es una de las principales de las tareas que tenemos que estar trabajando, la seguridad pública”
Insistió Del Mazo Maza : pero también estoy seguro que no me dejarán mentir aquí que una de las preocupaciones es la seguridad en el transporte público, -a poco no-, si de por sí tenemos un transporte público que muchas veces con el tráfico, muchas veces tenemos que tomar, pues un colectivo, el Mexibús, entre dos y tres horas de trayecto, y luego además imagínense, el riesgo de que algo les pase o el temor de ser asaltados en el transporte público, esa es otra de las preocupaciones que me han comentado y estoy seguro que son de los temas que atender y que trabajar de la mano de ustedes

No hay comentarios :

Publicar un comentario