Directorio

Directorio

domingo, 15 de enero de 2017

Yosset Fernanda de la Rosa: El individuo debe ser activo en la sociedad


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec
Ecatepec, estado de México.- Las normas buscan regular la vida en sociedad, estableciendo límites en las conductas que no son permitidas. Al interior de cualquier grupo humano, desde el familiar hasta las organizaciones sociales, como clubes deportivos, centros de alumnos, partidos políticos u otros es necesario que se planteen normas de convivencia conocidas y respetadas por todos.
Por lo que las normas pueden establecerse por el uso o la costumbre, o bien porque están escritas, como ocurre con las mayorías de las normas jurídicas y leyes, que establecen los derechos y obligaciones de las personas en forma imperativa, es decir, las personas están obligadas a cumplirlas y el Estado se encarga de velar para que así sea.
En tanto, el individuo debe ser activo en la sociedad, hacer todo lo que pueda por ella y servir a sus componentes, en especial a aquellos que no ama naturalmente. Servir a la sociedad en contra de su deseo. Este juego es la forma correcta de utilizar el mundo material en el que vivimos.
“Porque soy parte de ella, porque me desenvuelvo con ella... quienes son mi sociedad, yo también soy la suya... y por qué todos debemos aportar algo para mejorar, y debo empezar por mí, no esperar a que alguien mas le aporte para hacerlo yo”, dijo la decimosegunda regidora Yosset Fernanda de la Rosa.
De modo, que las leyes pueden ser modificadas si así resulta necesario para la sociedad, que necesita estar resguardada con leyes que regulen las problemáticas de la vida actual.
Por último, te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario