Directorio

Directorio

viernes, 27 de enero de 2017

'Se antoja' bajar los precios de la gasolina: Meade


La decisión aún no está tomada; Hacienda analiza la posibilidad de evitar más ‘gasolinazos’ como el previsto para el próximo 4 de febrero



El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, dejó entrever la posibilidad de que los precios de la gasolina disminuyan el 4 de febrero o por lo menos se mantengan en su nivel actual.
Reveló que la dependencia a su cargo analiza diferentes alternativas para no trasladar la volatilidad cambiaria al precio de las gasolinas para minimizar el impacto.
Se antoja” que bajen, pero dependerá de cómo evolucionen el tipo de cambio, el precio de las gasolinas importadas y del margen de maniobra que permitan los espacios en finanzas públicas, dijo en entrevista radiofónica.
Aclaró que no hay una decisión tomada al respecto porque las variables a considerar están moviéndose mucho, lo que obliga a esperar a tener más elementos de análisis.
MANTENER EL DIÁLOGO
El también ex canciller dijo que México está obligado a mantener con Estados Unidos un diálogo respetuoso, constructivo, de principios, pero también conlímites claros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario