Directorio

Directorio

martes, 31 de enero de 2017

Mejoran instalaciones de escuelas en Ecatepec



.Ecatepec, México, 31 de enero de 2017.- Para mejorar las instalaciones de 16 escuelas de Ecatepec, en beneficio de casi 4 mil alumnas y alumnos, la secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo entregó pintura e impermeabilizante para estos centros escolares.
“La educación es una causa, una oportunidad para estar en la realidad, dignificando lo público”, afirmó la secretaria, Ana Lilia Herrera, en la escuela primaria "Francisco González Bocanegra", donde expresó que para transformar la vida de la comunidad escolar y recuperar la tranquilidad en los hogares, lo esencial son los valores.
En su oportunidad, Pablo Moreno León, director de la escuela primaria "Francisco González Bocanegra", afirmó que obras como estas generan un ambiente de paz y seguridad para el alumnado. A su vez, Yadira Angélica Calderón Flores, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, agradeció a las autoridades el apoyo que beneficia a sus hijos.
En el marco de esta entrega, la Asociación Civil "Generación Cero", ofreció una plática para sensibilizar a la comunidad escolar sobre la importancia de la seguridad y cultura vial, como parte del desarrollo integral de niños y jóvenes, y se pintaron los pasos peatonales en torno a la escuela para reducir los accidentes de tránsito.





No hay comentarios :

Publicar un comentario