Directorio

Directorio

domingo, 22 de enero de 2017

Más de 2 mil personas en el primer informe de actividades de la regidora Fernanda de la Rosa


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.

Ecatepec, estado de México.- Ante un aforo aproximado a las 2 mil personas, la decimosegunda regidora Yosset Fernanda de la Rosa Cueto, dio su primer informe de actividades durante el año 2016 y que corresponde al primer año de gestión.
Donde indicó que “ya no podemos permitir que solo un sector sea beneficiado, cuando en nuestras casas no hay dinero que alcance, la educación de calidad, solo la pueden adquirir aquellos hijos de ese pequeño sector que monopoliza los recursos, que juega con nuestros temores y nuestros más grandes sueños de progreso”.
En tanto, recalcó que “su amiga Fernanda de la Rosa Cueto, ya no pertenece a la corriente política que la impulsó, tampoco tengo en este momento compromiso o acuerdo político con nadie más”.
Dejo claro que su único compromiso es con la gente, ya que “mi trabajo social se enfoca única y exclusivamente con las mujeres, con aquellas madres de familia que lo dan todo por los hijos, que lo dan todo por los padres, por las parejas, por el hogar en pocas palabras por la familia”.
Entre aplausos y “a todo pulmón” con el grito de “Fernanda, Fernanda”, la edil prosiguió diciendo: Mi compromiso es con la clase trabajadora, con aquella clase que recibió el valor moral de que solo con trabajo arduo y diario se consiguen los más grandes sueños anhelados.
“Mi sueño es apoyar a los niños y jóvenes de Ecatepec para que con educación y oportunidades de calidad puedan transformar su realidad a aquella realidad que por derecho les corresponde”.
Señaló que “con ese sector empresarial que ha decidido apostar por nuestro México; con esos empresarios que son mexicanos de lucha, que son transportistas, que son forjadores de un patrimonio y que ayudan a generar empleos para más mexicanos, que no tienen ningún compromiso con las “mafias del poder” y que de la misma manera que cualquiera de nosotros salen de manera diaria a generar el pan del día a día”.
Empeño mi compromiso y reconocimiento también con aquellos hombres que desde el hogar tienen cimentados sus valores morales, que buscan acercar los recursos necesarios para sus familias, que protegen a sus esposas, a sus hijos, a sus padres y a todos sus seres queridos, a ellos les digo que yo como mujer haré lo pertinente desde mi trinchera para que las condiciones morales, cívicas, éticas y sociales vayan cambiando… ”Sembremos Sueños para Transformar Realidades”.
Más adelante, a nombre de R.O.S.A (Representación de Organizaciones Sociales Amigas), José Trinidad de la Cruz, se dirigió a la duodécima regidora Fernanda de la Rosa diciendo: “Queremos reconocer ampliamente el trabajo, el valor, la astucia, la elegancia política pero sobre todo la sensibilidad política de usted regidora, porque tuvo a bien decidir iniciar un proyecto político de inclusión en donde las organizaciones como “RED” de Gloria Moreno y Amelia Flores; “ONG PROMONERA” de Alberto Soto; “ANDI” de Andrea Segura; “AGC” de Addyel García; y “VIZ” de su afortunado anfitrión”.
De modo, que el representante de R.O.S.A, añadió que “el sector empresarial, magisterial y transportista; estaban olvidados y en cierta manera hasta minimizados por la indiferencia burocrática; pero con su arribo a la doceava regiduría se dio un vuelco total a las viejas prácticas de poder; dando inicio a un nuevo sistema y forma de trabajo que no dejaremos de impulsar”.
En otra parte del discurso, la edil De La Rosa manifestó que “hago mi posicionamiento de trabajar solo para la sociedad libre, para ésta organización de nombre R.O.S.A (Representación de Organizaciones Sociales Amigas), porque segura estoy que al unir mis planteamientos y trabajo social a esta organización, que está comprometida con la sociedad; podremos consolidar un proyecto basado en unidad, con real compromiso social, con honestidad, con beneficios directos y completamente palpables, sin demagogias, ni beneficios particulares”.
Posteriormente, “cierro mi intervención haciendo un llamado para que lo lideres aquí presentes, para que cada persona asistente a este evento y sobre todo yo; salgamos desde este momento a terminar de convencer a más ciudadanos de que existe un nuevo proyecto en el que se puede confiar; ya que, la única bandera que portará la organización ROSA y su servidora; será la bandera de la defensa de los intereses sociales para el beneficio de los mexiquenses”.
Por último, en el presídium acompañaron a la regidora Fernanda de la Rosa; el líder y representante de la organización ROSA, José Trinidad de la Cruz; Señorita Ecatepec 2016, Yesenia Jiménez; y el coordinador de asesores de la Cámara de Diputados Federal, Fidel Raymundo Enríquez; quien fue la persona encargada de realizar la clausura del evento masivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario