Directorio

Directorio

domingo, 8 de enero de 2017

En Coacalco ni saqueo de comercios ni actos vandálicos



En el municipio de Coacalco de Berriozábal no se ha registrado ni un solo saqueo a comercios ni se tiene detectada la presencia de grupos armados o de encapuchados, aseguró el comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, Gerardo López Arredondo.

Dijo que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán, en Coacalco se mantiene un dispositivo de seguridad en centros comerciales y lugares concurridos para dar seguridad a los habitantes de la ciudad.

Hizo ver que las versiones que se manejan en las redes sociales son falsas y que carecen de veracidad. “Al menos en el municipio de Coacalco no tenemos registrado ni un solo hecho vandálico o de saqueo de comercios”, afirmó el funcionario policiaco.

Y señaló que desde este martes se mantiene un dispositivo de patrullaje de cerca de 200 uniformados de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, en coordinación con elementos de Seguridad Ciudadana estatal.

El dispositivo, precisó, se mantiene en todo el municipio, pero en especial en vialidades principales y en los centros comerciales más concurridos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario