Directorio

Directorio

sábado, 7 de enero de 2017

Convivencia social un referente para consolidar unidad familiar y vecinal: Inocencio Chávez Reséndiz


Festejan la navidad y reyes entre habitantes del Distrito Electoral XLII


Las convivencias sociales, cuando tienen un sentido de integración, de unidad y de fomentar la identidad entre los habitantes de una comunidad, son el mejor instrumento, para que en unidad y sin diferencias sociales y afectivas, se logre el pleno desarrollo y avance para una estabi8lidad de convivencia humana plena, sostiene el profesor y diputado local por el Distrito XLII, Inocencio Chávez Reséndiz
Su experiencia de cerca de 40 años en el ejercicio de la docencia tanto en el aula, como en aspectos directivos, son el mejor referente para que el legislador priista de manera puntual convoque a reunirse en los días festivos de nuestro calendario.
Los festejos navideños, no fueron la excepción porque miles de vecinos de las colonias pertenecientes al Distrito Electoral XLII se dieran cita en el centro Cívico de la colonia Melchor Muzquiz, para celebrar la navidad y desde el fin de año. Así como también el Día de Reyes.
Presencia de familias, en estas reuniones de esparcimiento, resultan motivadores y un gran aliciente, para consolidar el núcleo familiar, pero además para generar la sana convivencia de quienes de manera coincidentes tienen sus domicilios cercanos o contiguos y en muchas ocasiones nunca han podido lograr una respetuosa comunicación.
Cientos de personas que concurren a cada una de las convocatorias que programa el diputado Inocencio Chávez Reséndiz, han resultado el mejor marco de unión vecinal y familiar.





No hay comentarios :

Publicar un comentario