Directorio

Directorio

miércoles, 18 de enero de 2017

Anuncian Feria de Salud para este viernes en Coacalco



+ Total respaldo de la Secretaría de Salud del gobierno del Estado de México a Coacalco

Luego de señalar que fue positiva la jornada de esterilización, el director de Salud Jorge Martínez Rodríguez, dio a conocer que este viernes se registrará una Jornada de Salud en el parque Jaguares de la colonia Los Héroes.

Informó que por gestiones del presidente municipal Erwin Castelán, se ha logrado un fuerte apoyo para Coacalco de Berriozábal de parte de la Secretaría de Salud del gobierno del Estado de México, mismas que encabeza César Nomar Gómez Monge.

Por esa razón, muchos de los servicios y de los exámenes que se ofrecerán de manera gratuita este viernes, serán financiados por el Instituto de Salud del Estado de México y por la secretaría de Salud mexiquense.

En esta jornada, abundó, habrá consultas médicas y odontológicas, así como prueba de glucosa y exámenes de Papanicolaou, todo en forma gratuita.

También habrá diversos módulos y pláticas sobre promoción de la salud, adicciones, embarazo a edad temprana, salud mental y salud reproductiva, al tiempo que se tendrá un módulo de vacunación y otro de nutrición.


La Jornada de Salud se llevará al cabo este viernes de 9 a 14 horas en el parque Jaguares que se ubica en avenida Zarzaparrillas y Panelillos de la colonia Los Héroes.

En cuanto a la Primera Jornada de Esterilización de Mascotas el director general de Salud del gobierno municipal de Coacalco, Jorge Martínez, dijo que la operación se les practicó a 80 perros y gatos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario