Directorio

Directorio

viernes, 27 de enero de 2017

Alfredo del Mazo se registra como precandidato del PRI al Edomex


El ex diputado federal acudió al Comité Directivo Estatal del tricolor para entregar los documentos para el proceso interno


Alfredo del Mazo Maza destacó que con unidad se enfrentarán los nuevos retos en el Estado de México. Foto: PRI Estado de México
1 de 2

CIUDAD DE MÉXICO.
Este viernes, Alfredo del Mazo Maza se registró como precandidato delPartido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno del Estado de México.
El aspirante acudió en punto de las 11: 27 horas, al Comité Directivo Estatal del PRI para entregar los documentos de su registro para el proceso interno.
En su primer mensaje aseguró que está preparado para asumir un cargo importante, para trabajar con los mexiquenses, por los problemas de la población.
Asimismo señaló que con unidad saldrá adelante su proyecto para dar un mejor rumbo a la entidad.
Cuestionado sobre los ex mandatarios emanados del PRI que son buscados o han sido detenidos, aseveró que es intolerable que exista corrupción y que, de llegar será el primero en trabajar por transparentar los procesos para evitar ello.
Los ocho aspirantes priistas a la candidatura a gobernador se unieron y eligieron ir en unidad en el proceso interno.
El hasta ayer diputado federal de ese mismo partido solicitó licencia para separarse del cargo como presidente de la Comisión de Presupuesto de laCámara de Diputados.
De acuerdo con el calendario aprobado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), los candidatos deberán ser registrados a más tardar el 2 de abril. Los plazos para registrar coaliciones concluyeron el pasado 23 de enero.
La campaña tendrán una duración de 59 días, iniciando el 3 de abril y concluyendo el 31 de mayo; la suspensión de la difusión de propaganda gubernamental comenzará el 1 de junio a las 18:00 horas.
La elección se llevará a cabo el día 4 de junio y el cómputo final de la elección de gobernador tendrá que ser entregada a más tardar el 16 de agosto.
Esta sería la segunda ocasión en la que el expresidente municipal de Huixquilucan y primo del presidente Enrique Peña Nieto busca ser el abanderado para contender por la gubernatura del Edomex.
En 2011 quedó en la raya cuando el PRI se pronunció por la candidatura de unidad de Eruviel Ávila Villegas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario