Directorio

Directorio

lunes, 24 de octubre de 2016

Nombran en Coacalco nueva directora de Desarrollo Económico



+ También nombra el presidente Erwin Castelán al Secretario Técnico de la Presidencia

Con la finalidad de mejorar los resultados de la administración municipal, el Ayuntamiento nombró por unanimidad a Gabriela Riva Palacio Soria, como nueva directora general de Desarrollo y Fomento Económico.

Al tomarle la protesta de ley, el presidente municipal Erwin Castelán la instó a respetar la normatividad vigente, y brindar su mejor esfuerzo con la finalidad de contribuir en la construcción de un mejor Coacalco.

La flamante funcionaria municipal cuenta con una maestría en Ciencias Penales, y tienen la experiencia de ya haber ocupada la dirección general de Desarrollo y Fomento Económico con anterioridad.

Una de las prioridades de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico es arrancar el programa de “Ventanilla Única” con la que se dará todas las facilidades de apertura rápida y simplificación de trámites al sector productivo del municipio, señaló la síndico Nora Luz Chávez Hernández.

Asimismo, el edil Erwin Castelán informó del nombramiento como Secretario Técnico de la Presidencia de Gerardo Alejandro Hernández Barajas, al tiempo que a la Subdirección General de Seguridad Ciudadana llegó Jaime Sánchez Santos.

Catedrático universitario, con 37 años de edad, Hernández Barajas es doctor en Ciencias Administrativas, y se ha desempeñado como regidor y director general de varias áreas del Ayuntamiento.

En tanto, el nuevo funcionario policíaco está por concluir su licenciatura en Derecho y se ha desempeñado como subdirector de Seguridad Ciudadana en Tultitlán y Coacalco.

A los tres nuevos funcionarios, el presidente municipal Castelán Enríquez los instó a trabajar con responsabilidad y a sumarse al esfuerzo de la actual administración municipal que tiene como base “principios firmes y desarrollo constante”.

La regidora Fernanda de la Rosa recorre las colonias de Ecatepec para entregar Canasta Básica


Coincido con el lema de ROSA que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".
Ecatepec, estado de México.- La decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa; sigue haciendo entrega de la ’Canasta Básica’ en beneficio de los ecatepenses, quienes mes a mes reciben un paquete con productos de abarrotes.
En tanto, estuvo en la zona de Ciudad Azteca Oriente, con el líder José Trinidad de la Cruz, haciendo entrega de dicho programa a adultos mayores, jefas de familia, personas con capacidades especiales y enfermos crónicos como sus familiares resultan favorecidos con este apoyo por parte del ayuntamiento en materia alimentaria.
Para finalizar la edil comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, se sumó de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.