Directorio

Directorio

Entradas populares

sábado, 23 de julio de 2016

NO QUE NO APARECE CARO QUINTERO

Enfrentamiento en San Juan Chamula #Chiapas

Video corporativo La Costeña®

Enlatado de los chiles orinados de la COSTEÑA





La Costeña aseveró que el producto no fue afectado pues los chiles estaban en a primera etapa, antes del lavado y la cocción para pasteurizarlos.

A través de las redes sociales, se difundió una fotografía de un empleado presuntamente orinando sobre la cinta transportadora de chiles jalapeños de La Costeña.

Ante la difusión de la imagen, la empresa descartó que los chiles fuera afectados pues estaban en el proceso inicial de producción, antes del lavado de los chiles y su cocción para pasteurizarlos.

"La fotografía fue tomada en una fase inicial del proceso de producción, que es la etapa previa al lavado de los chiles, Posterior a esa etapa, los chiles pasan por un proceso de lavado, escaldado, llenado, preparación y cocción. La cocción de los chiles es en sí, un proceso de pasteurización que se lleva a cabo con la lata totalmente cerrada", señaló la empresa en un comunicado.

Además, La Costeña ofreció disculpas asegurando que reforzarán la "vigilancia a todos los empleados en el desempeño diario de sus funciones, para evitar una situación tan desagradable como esta".

comunicado der la Costeña, sobre sus empleados que orinaban chiles en proceso

La Costeña rompe el silencio sobre foto de trabajadores orinando chiles en proceso

La compañía que se ubica en el municipio de Ecatepec emitió su posicionamiento ante la falta a los consumidores

Esta es la imagen que circuló en redes sociales
Foto:
Hace unos días la imagen de un par de trabajadores de La Costeña orinando sobre los chiles que se usan para realizar sus productos fue sujeto de críticas en redes sociales. Ahora, después de que la fotografía alcanzara altas esferas, la empresa rompe el silencio con un comunicado.
“La Costeña ofrece una disculpa pública y reprueba la conducta de dos ex empleados temporales quienes aparecen en una fotografía que no refleja de ninguna manera los valores de la empresa ni su manera de operar. Reforzaremos la vigilancia a todos los empleados en el desempeño diario de sus funciones para evitar una situación tan desagradable como esta”, comenzó el mensaje.
Además la compañía enfatizó que la fotografía fue tomada en una fase inicial del proceso de producción, la etapa previa al lavado de los chiles y que después se pasa al lavado, escaldado, llenado, preparación y cocción o pasteurización con la lata totalmente cerrada.
La Costeña tachó de vulgar y mal gusto la imagen; mencionó que en ningún momento se comprometieron los niveles de higiene y calidad del producto, concluyó.

PRESENCIA DE ERUVIEL EN LAS OFICINAS DE EL MEXIQUENSE