Directorio

Directorio

viernes, 30 de diciembre de 2016

Fernanda de la Rosa: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano y siempre juntos con R.O.S.A




El valor de un regalo, no solo viene dado por el valor material del mismo, sino muchas veces por el esfuerzo personal.
Ecatepec, estado de México.- Como regalo de Navidad llegaron los obsequios a su equipo de trabajo por parte de la decimosegunda regidora Yosset Fernanda de la Rosa Cueto.
¡Qué época tan maravillosa del año! Cuando se oye la hermosa música, se ven las luces y se siente el aire frío, me remonto a las muchas ocasiones a lo largo de la vida en que el espíritu de la Navidad le ha dado calidez al corazón y ha al mismo tiempo eleva el alma.
“El valor de un regalo, no solo viene dado por el valor material del mismo, sino muchas veces por el esfuerzo personal, que nos supone conseguirlo y el cariño que pongamos en él”, dijo la regidora Fernanda de la Rosa.
Para finalizar la edil Fernanda de la Rosa comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", porque: SEMBRANDO en ti ideales con valores sólidos que te impulsan cada día a construir tus SUEÑOS con cimientos fuertes que te guían por el camino de la felicidad y estabilidad y te motiva la idea de seguir TRANSFORMANDO para que los resultados simple y sencillamente se conviertan en REALIDADES.
"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano y siempre juntos con R.O.S.A .
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario