Directorio

Directorio

lunes, 12 de diciembre de 2016

En Coacalco recuperan auto robado y dan nuevos golpes a la delincuencia



La cooperación interinstitucional entre las diferentes corporaciones policiacas, del Ejército y de la Marina que trabajan en Coacalco rinde frutos. La prueba: se logró detener a unos sujetos que habían despojado de su vehículo a automovilistas y se detuvo también a un presunto delincuente dedicado al robo de autopartes.

La denuncia ciudadana y la coordinación entre las policías municipal, estatal y federal, así como el Ejército y la Marina, han arrojado la detención de diversos presuntos delincuentes que se han puesto a disposición del Ministerio Público.

La información fue proporcionada por el comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco de Berriozábal, Gerardo López Arredondo, quien dijo que en el combate al crimen organizado se siguen las indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán.

El comisario López Arredondo dijo que una de las prioridades del edil Castelán Enríquez es trabajar por la construcción de un municipio más seguro. Por esa razón, agregó, durante el año se ha realizado una fuerte inversión en materia de Seguridad Ciudadana y Vial.

Por eso, en este año se incrementó en más de un 500 por ciento el parque vehicular de patrullas y se llegó a la cantidad de 300 video-cámaras de seguridad colocadas en zonas estratégicas del municipio.

En cuanto a las detenciones, el comisario dio a conocer que tres presuntos delincuentes fueron detenidos instantes después de robar un vehículo compacto con placas de circulación MYK-15-86. Los tres detenidos fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público.

Una detención más se logró en la avenida del Parque, de Parque Residencial Coacalco. Aquí un sujeto fue sorprendido en flagrancia cuando robaba autopartes sobre a la avenida señalada.




No hay comentarios :

Publicar un comentario