Directorio

Directorio

jueves, 17 de noviembre de 2016

Suegro de Duarte anuncia que se muda a Chiapas con sus nietos


Antonio Macías Yazegey anunció que se llevará a sus nietos, hijos de Javier Duarte y su hija Karime Macías a Tuxtla Gutiérrez; dijo que si se va de Veracruz, es una muestra de respecto hacia Miguel Ángel Yunes.
Corresponsal Iván Sánchez



COATZACOALCOS.- El suegro de Javier Duarte de Ochoa, Antonio Macías Yazegey, anunció que se mudará a Chiapas para sentirse más tranquilo a raíz de los hechos ocurrido alrededor de su familia.

Detalló que se trasladará a Tuxtla Gutierrez y dijo que se llevará a sus nietos; también embargo comentó que estará viajará constantemente a Coatzacoalcos para atender los negocios que están en esta ciudad.

También dijo que el salir de la entidad es una muestra de respeto hacia el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

El padre de Karime Macías de Duarte señaló que él no se encuentra involucrado en las acusaciones contra su yerno y aseveró que no tiene nada que ocultar, y que muestra de ello son los amparos que ha obtenido.



Al ser cuestionado sobre si sabe dónde se encuentran Duarte de Ochoa y su hija Karime Macías, dijo no saber su ubicación.

“Denos paz, denos tantito chance, (…) no es rumor, es la realidad, nos estamos mudando a Tuxtla Gutiérrez pero voy a estar regresando (…) por respeto también al nuevo gobernador, que no piense que estoy aquí haciéndole, mejor respeto, (…) yo cuando vi la situación, yo no tengo nada que ver, yo les digo que no tengo nada que ver en nada político, ni mucho menos, yo lo único que estos haciendo es tomando la debida situación de respeto, yo no tengo nada que ocultar”, declaró.

Sobre la vigilancia de la Policía Federal en las inmediaciones de su domicilio, Macías Yazegey dijo que las autoridades están haciendo su trabajo y lo catalogó como algo normal.

Negó haber sido requerido en algún momento por alguna autoridad judicial con relación a los procesos que se siguen en contra de su yerno, y que todos los recursos legales que existen han sido promovidos desde su voluntad y como medidas de prevención.

Cabe resaltar que Chiapas fue señalado como uno de los posibles lugares en los que se estaría ocultado Javier Duarte.

En días pasados, Alejandro Solalinde, dijo que en un racho de la entidad estaba escondido, pero al ser revisado por la Procuraduría General de la República no encontró al gobernador con licencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario