Directorio

Directorio

domingo, 27 de noviembre de 2016

PRI debe atender cambios actuales para ser opción del electorado: Peña Nieto


Al encabezar la sesión solemne de instalación del Consejo Político priista, el presiente Enrique Peña Nieto refirió que subrayó que el PRI sigue siendo factor de cambio y de transformación nacional.


Para ser la opción del electorado en los próximos comicios, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe atender los cambios actuales y ser conscientes de las necesidades de la gente, afirmó el presienteEnrique Peña Nieto.

Al encabezar la sesión solemne de instalación del Consejo Político priista, aseveró que vivimos tiempos nuevos e inéditos para las democracias, condiciones que modifican conductas y aspiraciones, y ante estos cambios los ciudadanos esperan respuestas nuevas y prontas.

El mandatario federal subrayó que el PRI sigue siendo factor de cambio y de transformación nacional, y lo ha logrado haciendo política, por lo que el proyecto que se proponga, la cercanía con la gente y la unidad al interior del partido serán la base del triunfo en las elecciones de los próximos dos años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario