Directorio

Directorio

miércoles, 16 de noviembre de 2016

PAN en Edoméx definirá proceso para elegir candidato a gubernatura


Si el método es por medio de la elección de la militancia o de la ciudadanía, se dejará a la Comisión Organizadora Electoral del PAN todo el proceso interno, pero si es por designación sólo sería auxiliar de la Comisión Permanente Estatal.


Se instaló la Comisión Organizadora Electoral del PAN, presidida por Mayra Miranda. (Especial)
NAUCALPAN.- José Carlos Rivera Alcalá, integrante de la Comisión Organizadora Electoral de la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN, informó que en los próximos días las dirigencias nacional y estatal decidirán el método de elección para elegir al candidato que los represente en los comicios mexiquense del 2017.

Detalló que si el método es por medio de la elección de la militancia o de la ciudadanía, se dejará a la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional en el Estado de México (CEO) todo el proceso interno, pero si es por designación sólo sería auxiliar de la Comisión Permanente Estatal.

Durante la toma de protesta de Mayra Miranda Ortega, como presidenta de la Comisión Organizadora Electoral, Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN estatal, dijo que la comisión tendrá todo el apoyo y será respetuoso de los trabajos y decisiones que se determinen.

Por su parte, Miranda Ortega se comprometió a llevar el proceso interno para la elección de candidato o candidata con objetividad y transparencia.

La Comisión la integran Mérida Mayra Miranda Ortega, Christian Noé Medrano y Brenda Gómez.

Cabe señalar que la senadora Laura Rojas; el diputado federal, Ulises Ramírez; el exalcalde de Naucalpan, José Luis Durán Reveles, y los expresidentes municipales de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas y Juan Rodolfo Sánchez, son los panistas que han manifestado de manera pública para competir por la candidatura de su partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario