Directorio

Directorio

lunes, 28 de noviembre de 2016

La regidora Fernanda de la Rosa recorre por la noche la zona de Arboledas Xalostoc



Coincido con el lema de ROSA que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".

Ecatepec, estado de México.- La decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa e integrante de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Vial; asistió a la asamblea vecinal junto al líder Addyel García Castro, la presidenta y delegada del H.C.P.C de Arboledas Xalostoc, Catalina Hernández y Olga Lidia Bello, respectivamente; el Jefe de Cuadrante, Daniel Rebollo; el encargado de la policía montada y caninos, Jorge Alberto Luna y vecinos.

Durante la supervisión en Arboledas Xalostoc, manifestaron la falta de seguridad pública, y alumbrado público, cuyos factores ayudan a incrementar la delincuencia en la zona.
Posteriormente, se escucharon las voces de los ciudadanos quienes reconocen los rondines de seguridad pública en las diferentes calles de la zona.

Para finalizar la edil Fernanda de la Rosa comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumo de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario