Directorio

Directorio

jueves, 10 de noviembre de 2016

La regidora Fernanda de la Rosa recibe la medalla del Trail Nocturno 2016





Coincido con el lema de ROSA que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".
Ecatepec, estado de México.- Con la finalidad de promover el deporte y el turismo en la comunidad y la salud en el municipio, el pasado sábado 29 de octubre se llevó a cabo el Segundo “Trail Nocturno Frog´s Running TEAM 2016”, en el Parque Ecológico Ehécatl.
Ante el éxito obtenido por la participación cercana a los 200 corredores locales, nacionales e internacionales, quienes nunca se derrotaron por llegar a la meta.
Donde vale la pena resaltar que los competidores hicieron de este "trail" toda una fiesta deportiva.
Por lo que las historias de éxito, metas cruzadas, momentos, medallas, números, entrenamientos, lágrimas que se convierten en sudor, objetivos logrados y retos cumplidos. Hacen que las personas sean valoradas por el esfuerzo en cada trote y trazo que realizan en las carreras atléticas.
“Yo diría que no hay nada que el running no cure, y se rompen las barreras mentales que se convierten en motivación pura”, dijo Orlando Jiménez, organizador del Trail Nocturno 2016, quien le hace entrega de la medalla a la decimosegunda regidora y presidenta de la Comisión de Turismo, Fernanda de la Rosa.
¿Qué significa ser un running?, a pregunta expresa de la edil, esto contesto el también integrante del equipo “Frogs Running TEAM”, “mientras siga vivo y con salud, pondré alas en mis pies y fuego en mi corazón, porque el RUNNING es mi pasión, mi estilo de vida, lo que me hace sentir simplemente que no existen IMPOSIBLES.
Para finalizar la edil comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumo de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario