Directorio

Directorio

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Fernanda de la Rosa: Muchas necesidades en la colonia Sauces 6 en Ecatepec


Coincido con el lema de ROSA que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".



Ecatepec, estado de México.- Muchas han sido las personas que salen a las calles pidiendo ayuda, consuelo, consejos o simplemente que alguien los escuche, pero sólo esperan encontrar esperanza y que alguien les brinde su ayuda.
María de los Ángeles es una mujer de 68 años de edad con escasos recursos económicos, ella vive humildemente en la colonia Sauces 6, y sufre problemas porque no tiene dinero para cambiar su techo de lámina, que se encuentra carcomido por el uso de tantos años.
Ella acudió como muchas personas más a las asambleas vecinales que continuamente realiza la decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa, donde la invito a que visitara su hogar y exponerle su situación actual.
“Acudo a donde los vecinos requieran ayuda, vengo a sumar, como estar al pendiente de que la seguridad pública y el servicio de agua potable, se estén llevando a cabo de acuerdo a las minutas de trabajo establecidas”, dijo la regidora Fernanda de la Rosa.
Éstas, son sólo una de muchas historias que han cambiado la vida a la gente, brindándoles una nueva oportunidad de vida, ya que teniendo una buena salud lo demás puede salir adelante.
Para finalizar la edil comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumo de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario