Directorio

Directorio

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Eruviel Ávila asegura que concluirá con el periodo de su mandato


Tlalnepantla, México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas, en breve e inusual entrevista, aseguró que terminará su mandato de seis años y que no dejará la gubernatura antes, pues aspira a ser el mejor mandatario que ha tenido la entidad.
Mientras caminaba por las céntricas calles del municipio saludando a las personas, el ejecutivo mexiquense dijo: “Me ocupa el Estado de México, atender temas de seguridad y educación, entre otros”.
Afirmó que será hasta septiembre de 2017 cuando decida si irá en busca de la Presidencia de la República.
Ávila Villegas puntualizó que se debe a la gente y que a cinco años de su gobierno no se le “ha subido”.
Opinó que los partidos políticos deben de atender sus temas y los gobiernos gobernar; “mi tiempo es el de gobernar, servir, cumplir compromisos como lo vengo haciendo y que los partidos políticos de todas las ideologías hagan lo que crean conveniente”.
Ante la posibilidad de que lo inviten para ser candidato a la Presidencia de la República, reiteró que a partir de septiembre de 2017,“veremos”.
No obstante, señaló que sólo aceptaría la invitación de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI). “El 17 veremos esa posibilidad, pero no antes, no me quiero distraer, pues hay mucho qué hacer”, reiteró el mandatario estatal mexiquense, quien pocas veces da entrevista a los medios de comunicación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario