Directorio

Directorio

martes, 15 de noviembre de 2016

DISFRUTA ESTE FIN DE SEMANA LARGO, LAS ACTIVIDADES CULTURALES QUE OFRECE EL EDOMÉX






Toluca, México, 15 de noviembre de 2016.- El Estado de México ofrece una serie de actividades culturales gratuitas para poder disfrutarlas el próximo fin de semana largo en diversos municipios mexiquenses.
Para quienes se interesan sobre el origen de las especies, el Museo de Bellas Artes en la ciudad de Toluca los espera con la exposición “Darwin. La gran aventura de la ciencia”, cuyo objetivo es despertar la creatividad e interés por la ciencia de manera lúdica, no te la pierdas de 10:00 a 18:00 horas.
Si prefieres conocer la esencia de nuestras tradiciones, costumbres y gastronomía, tienes que vivir la “Metaexposición. México en su Cultura”, una muestra hecha a partir de la más alta tecnología que a través de la digitalización de imágenes y contenidos permiten que el público interactúe con los objetos de sala. Visítala en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, de 10:00 a 18:00 horas.
Otra opción de esparcimiento es visitar la Capilla Sixtina que se encuentra en la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense; no olvides que para conocer la réplica de esta obra considerada patrimonio de la humanidad, debes conseguir tus pases en: capillasixtinaenmexico.mx y sólo esperar cerca de 10 minutos para ingresar en la fecha que elijas.
Y como ya esta tradición, te invitamos al programa AcéRcaTE los Domingos al Centro Cultural Mexiquense en donde se realizará el espectáculo “Segunda Zapato Clown. Big Band Jazz” en punto de las 11:00 horas en el Ágora del Museo de Antropología e Historia, donde también encontrarás una diversa gama de talleres para despertar tu imaginación.
Para mayores informes síguenos en Facebook: culturaedomex y en Twitter: @cultura edomex.

No hay comentarios :

Publicar un comentario