Directorio

Directorio

martes, 25 de octubre de 2016

Las universidades que producen más millonarios, una es mexicana


En este rankingcon el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), en el sitio 36.




CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien no existe una receta para volverse millonario y hay muchas formas de lograrlo, estudiar una carrera universitaria puede atraer muchas oportunidades para convertirse en uno con mayor facilidad, especialmente cuando lo haces en una institución mundialmente reconocida.

De acuerdo con el estudio elaborado por WealthInsight, Harvard es la universidad que produce la mayor cantidad de millonarios en el mundo.

Así, este ranking es encabezado por la institución a la que asistiera Bill Gates, Mark Zuckerberg, Barack Obama entre muchos otros líderes, políticos y empresarios destacados.

De acuerdo con Forbes, el estudio muestra que las más prestigiosas universidades de Estados Unidos dominan la lista de 50 institucionesa nivel global al ocupar 31 lugares, cuatro de los primeros cinco y nueve sitios del top 10.

En tanto, las universidades de Reino Unido también ocupan varios lugares en la lista, entre las más destacadas está la Universidad de Oxford, ubicada en el cuarto sitio y la Universidad de Cambridge en el lugar décimo primero.

Cabe destacar que México también se encuentra en este rankingcon el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), en el sitio 36.

De las universidades que no son estadounidenses, aparecen cuatro de Australia, una de Irlanda, una de Singapur, dos de Francia, una de Italia y dos de Canadá.

Ve en la galería el top 10 de las universidades que crean más millonarios en el mundo.






No hay comentarios :

Publicar un comentario